Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Toda la poesía de Hacheaefe
Blog de hacheaefe
26 de Diciembre, 2009 · Poesía de semáforo

Poesía de semáforo

Con el tiempo

Las palabras se oxidan,

se cubren de una herrumbre misteriosa,

un halo triste,

un presente ilusorio,

un recuerdo perfecto.

Experiencias

Me cubre una ilusión de realidad.

Son suspiros del espíritu,

dóciles sentidos interiores,

silencios encubiertos.

Presente

Estoy aquí y sin embargo no estoy.

Soy una realidad partida en múltiples espacios,

un pensamiento abstracto,

un suspiro de Dios.

Soledad

Esa despareja sensación

de ayeres imperfectos

y de presentes planos

se aferra a los instantes

y permanece.

Delirio

Arabescos de colores,

puntos amarillos,

cuadrados verdes, círculos rojos.

Un gnomo salta desde un árbol

y enciende una luciérnaga.

Un perro aúlla en la distancia.

El olor de la muerte perfora las narices.

Luego, la oscuridad.

Luego, la luz.

El cielo se tiñe de dorado.

El sol calienta el cuerpo;

la brisa lo refresca.

Pasan las horas y en el final

comienza nuevamente

el delirio.

Palabras claves , , , , ,
publicado por hacheaefe a las 03:00 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola Beto, gracias por permitirme ingresar en tu mundo interior, he leido algunos poemas y relatos y me agradan sumamente.
Cuando lo tenga más armado te invitaré al mío
para recibir tus impresiones.
Un abrazo y que el 2010 te de más inspiración y alegrías. Eduardo.
publicado por eduardo, el 26.12.2009 15:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Ciento un relatos que siento uno (7)
» Elogio del silencio (19)
» Entre Porchia y Ungaretti (25)
» General (0)
» Gotas de ayer (4)
» Haiku (16)
» Madrigales, aforismos y sentencias poéticas (12)
» Mi propia voz (24)
» Pensamientos en azul (12)
» Poesía de semáforo (15)
» Poesía del entonces (2)
» Videos que valen la pena (0)
Enlaces
» Cuentos, Relatos y Reflexiones
» No prueben con la ignorancia
Al margen
Bienvenidos a mi blog
Hola, soy Héctor y te agradezco la visita. Te cuento que empecé a escribir ya de grande y siento que tengo tanto para decir que no sé si me alcanzará el resto de la vida para hacerlo. Pero me lo he propuesto y allá voy. Tengo mucho material para entregarte, pero lo iré haciendo de a poco para no atosigarte ni aburrirte. Así que si querés seguir visitándome, serás bienvenido. Y si me dejás algún comentario sobre lo que leíste, me comprometerás para que siga escribiendo. De todos modos, gracias.
Si te gusta lo que leés aquí, te invito a visitar mi blog de relatos y cuentos en hfaga.wordpress.com (ver en Enlaces "Un nuevo blog de Hacheaefe".
Si te interesa la capacitación empresarial, visitá mi blog "No prueben con la ignorancia" (ver en Enlaces).
Si querés enviarme algún mail, podés hacerlo escribiendo a haf.orientar@gmail.com y poniendo Blog en el Asunto.
Sobre mí
FOTO

Héctor Alberto Faga

Escritor, poeta, novelista

» Ver perfil

Secciones
» Inicio
Más leídos
» Ciento un relatos... Las palabras de Carlos Kuraiem
» Ciento un relatos... Mis palabras de agradecimiento
» Conjugación
» Gotas de ayer
» Jardín de Haiku
» Nuevos Haiku
» Pensamientos en azul
» Poesía de semáforo
» Poesía de semáforo
» Poesía de semáforo
Se comenta...
» Jardín de Haiku
3 Comentarios: guillo, Héctor, me da verguenza decir mi nombre
» Entre Porchia y Ungaretti
1 Comentario: Marta
» Jardín de Haiku
2 Comentarios: Héctor, Michel Henric-Coll
» Madrigales, aforismos y sentencias poéticas
2 Comentarios: Héctor, Carmen María
» Elogio del silencio
1 Comentario: EDMUNDO
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad